lunes, 24 de noviembre de 2014

Utopia de los sueños

Es un dia como cualquier otro, me levanto, pongo la pava en el fuego y hago un par de tostadas. luego de desayunar agarro mi libreta de sueños, como todos los dias, una libreta de color negro, maltrecha, con letras de colores. En ella anoto mis conversaciones y/o recuerdos que en sueños tengo con gente fallecida. Las paginas de color azul son las de mis parientes y amigos muy cercanos; las paginas color verde son las de parejas, ex-parejas o conocidos; y por ultimo pero no menos importante, las paginas color amarillo son para las mascotas.
Cada habitante del planeta tiene su libreta de sueños, cada cual con sus paginas ordenas a su antojo, y con sus respectivos diseños, y lo que es mejor, que cada persona puede elegir con quien hablar cuando sueña, basta con el simple hecho de desear antes de dormir, y la fuerza de ese deseo es lo que hace esto realidad.
Pienso que esto es genial, ya que cuando extraño a alguna persona que ya no esta, o necesito de sus consejos, o simplemente tengo un momento de furia y/o tristeza, puedo viajar a travez de mis sueños y revivir viejos momentos, o charlar con esa persona que tanta falta me hace, y mas genial aun, que todos pueden hacerlo.
Cada persona debe tener una libreta para marcar sus rutas, ya que no todos los dias podes viajar al mismo lugar, ni hablar con la misma persona, uno puede viajar libremente pero con conciencia y cierto orden, ya que de no seguir este orden uno podria quedar atrapado en una paradoja temporal, y en el peor de los casos, no poder volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario